Ideas para el área de lavado

4 Pins
 1mo
Collection by
a modern bathroom with an ironing board on the counter and shelves in front of it
Burro de planchar PRUA plegable para gabinete
El sistema PRUA de burro de planchar se instala perfectamente en un espacio que normalmente está reservado para un cajón; ideal para colocarlo en un cuarto de baño, lavandería, vestidor o closet.
a soccer ball is sitting on the floor in a room with green walls and white cabinets
Mecanismo para tender ropa abatible LAUNDRY
Ideal para áreas pequeñas de lavado o de servicio, ayuda a tender prendas de ropa que requieren de secado, aporta organización y limpieza donde quiera que se ubique la lavadora, es muy útil para colgar ropa u otros accesorios. Aprovecha al máximo hasta el último espacio de almacenamiento en el cuarto de servicio, se recomienda instalar el mecanismo en pared de concreto, esta compuesto de 10 varillas de acero inoxidable en acabado blanco.
a woman is doing something in the washing machine
Botes extraíbles LAUNDRY-CARRIER para cuarto de lavado
Botes extraíbles diseñados para ser retirado del gabinete mientras la tapa permanece dentro para usarse como estante. El transportador de ropa está montado en los lados internos de la carcasa e incorpora sus propios rieles de cierre suave ocultos. Los botes LAUNDRY CARRIER permiten tener un cuarto de servicio o lavado en un entorno perfectamente organizado, ahorra espacio y funciona perfectamente para el almacenamiento de la ropa. Los botes por separado facilitan la clasificación óptima de las prendas. Se puede usar no solo en área de lavado, sino también en la cocina o el baño.
Burro de planchar para montaje en gabinete de madera. Para su instalación se requiere un ancho mínimo de 360 mm. y máximo de 520 mm. por una profundidad de 550 mm. El mecanismo cuenta con correderas, tabla de planchar plegable, funda para la tabla y fijaciones para colocación de frente y poder ocultar el mecanismo. Burritos
Burro de Planchar
Burro de planchar para montaje en gabinete de madera. Para su instalación se requiere un ancho mínimo de 360 mm. y máximo de 520 mm. por una profundidad de 550 mm. El mecanismo cuenta con correderas, tabla de planchar plegable, funda para la tabla y fijaciones para colocación de frente y poder ocultar el mecanismo.