Salud y bienestar

16 Pins
 2mo
Collection by
a man and woman kissing each other with the caption's in spanish above them
Con pupilentes amarillos y más, Angelique Boyer protagoniza el éxito de Lucía Méndez
Angelique Boyer y Sebastián Rulli estelarizan la nueva versión del clásico de las telenovelas, ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, en 1988 protagonizada por Lucía Méndez y Jorge Martínez. Este remake de 2024 ya está disponible en VIX y sus protagonistas compartieron detalles del detrás de escenas, en entrevista para Actitud Fem.
La temporada de calor llegó y la elección de un protector solar adecuado se vuelve crucial para proteger la piel de los dañinos rayos UV. Por ello, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) publicó un análisis sobre los mejores filtros disponibles en el mercado mexicano, evaluando su eficacia y seguridad. Federal, Protector Solar, Solar
Protectores solares que sí funcionan, según PROFECO
La temporada de calor llegó y la elección de un protector solar adecuado se vuelve crucial para proteger la piel de los dañinos rayos UV. Por ello, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) publicó un análisis sobre los mejores filtros disponibles en el mercado mexicano, evaluando su eficacia y seguridad.
an image of a city skyline with the words contingenicias arbienales
Cómo protegerte ante las Contingencias Ambientales
Este miércoles 6 de marzo, la Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Contingencia Ambiental Atmosférica con el objetivo de disminuir la exposición de la población al aire contaminado y el riesgo a que esto afecte a su salud. La CAMe detectó alrededor de las 3 de la tarde del día ya mencionado que Aitzapán en el Estado de México se registró la concentración máxima de ozono de 163 ppb. Al respecto, los Programas para Prevenir y Responder a Contingencias Ambientales Atmosféricas activaron la Fase 1 de Contingencia ambiental por ozono, por lo que te traemos algunas de las medidas y recomendaciones para protegerte en esta contingencia:
Cómo quitar el dolor de espalda
¿Cómo quitar el dolor de espalda?
Te compartimos algunos trucos para quitar el dolor de espalda. Tú y yo sabemos que necesitas leer esto.🫣
Tips para que las pequeñas lo tomen con calma T Shirt, Women's Top
La menstruación en personas con autismo: Consejos prácticos que le ayudarán a tu pequeña
Tips para que las pequeñas lo tomen con calma
a woman riding a surfboard on top of a wave in the ocean with text overlay
Cómo puedo practicar el surf en México
Si te has preguntado, cuáles son los beneficios del surf, dónde puedo practicar surf en México, estás de suerte. Brenda Flores, subcampeona nacional de la categoría longboard, nos revela algunos secretos de este apasionante deporte.
La hipnosis de sanación es una técnica cuya finalidad es que sea utilizada como una herramienta de transformación para que cada individuo explore sus capacidades de introspección y sanación. Pero ¿qué es la hipnosis?, ¿cómo funciona?, ¿pierde uno la consciencia cuando estás hipnotizado?, ¿se puede sanar con hipnosis?
Cómo sanar con hipnosis
La hipnosis de sanación es una técnica cuya finalidad es que sea utilizada como una herramienta de transformación para que cada individuo explore sus capacidades de introspección y sanación. Pero ¿qué es la hipnosis?, ¿cómo funciona?, ¿pierde uno la consciencia cuando estás hipnotizado?, ¿se puede sanar con hipnosis?
Striped Top
Ojo aquí: Señales tempranas para detectar artritis a tiempo
five spoons filled with different types of seeds
Probé el ciclo de semillas para equilibrar las hormonas y esto fue lo que pasó
a woman holding a cat in her arms and kissing it's face with its eyes closed
Tu gato y tú comparten los mismos problemas emocionales, y lo dice la ciencia
Meditation Music, Sattvic Diet, Prayers For Hope, Positive Energy Quotes, Learning To Say No, Spiritual Enlightenment, Have Faith, Self Healing, Energy Level
Qué enfermedad es probable que padezcas según tu signo
a tea pot filled with liquid sitting on top of a wooden board
Tecito de hojas de mango para mantener a raya la diabetes
a woman laying on top of a couch holding a book
Tomar una siesta por la tarde te vuelve más inteligente
No soy floja, solo estimulo mi inteligencia
La piel seca es una secuela de covid 19, mucho más común de lo que se creía. Una dermatóloga nos habló de las causas y tratamiento.
Piel seca por covid: causas y tratamiento
La piel seca es una secuela de covid 19, mucho más común de lo que se creía. Una dermatóloga nos habló de las causas y tratamiento.