Celebridades con Actitud

779 Pins
 22h
Collection by
El pasado 11 de julio, en el episodio más reciente de 'The Kardashians', Kim Kardashian sorprendió nuevamente a su público, al revelar que se sometió a un extraño proceso dermatológico con la esperanza de 'mantenerse joven'. La celebridad de Hollywood confesó a su madre, Kris Jenner, que se habría inyectado esperma de salmón en la cara como parte de este extraño tratamiento facial.
El extraño tratamiento con semen de salmón que sería el secreto de la 'juventud eterna'
El pasado 11 de julio, en el episodio más reciente de 'The Kardashians', Kim Kardashian sorprendió nuevamente a su público, al revelar que se sometió a un extraño proceso dermatológico con la esperanza de 'mantenerse joven'. La celebridad de Hollywood confesó a su madre, Kris Jenner, que se habría inyectado esperma de salmón en la cara como parte de este extraño tratamiento facial.
A 10 días del inicio de los Juegos Olímpicos en París 2024, Wendy Guevara hizo su debut como actriz de telenovelas junto a Julián Gil en ‘Un amor viejo en París’. El primer capítulo fue transmitido durante el programa ‘La Jugada’ en canal 5 y tras su estreno, la integrante de ‘Las pérdidas’ recibió un sin fin de ‘jitomatazos’ por su actuación.
Wendy Guevara debuta como actriz con ‘jitomatazos’ de las redes sociales
A 10 días del inicio de los Juegos Olímpicos en París 2024, Wendy Guevara hizo su debut como actriz de telenovelas junto a Julián Gil en ‘Un amor viejo en París’. El primer capítulo fue transmitido durante el programa ‘La Jugada’ en canal 5 y tras su estreno, la integrante de ‘Las pérdidas’ recibió un sin fin de ‘jitomatazos’ por su actuación.
an advertisement for the olympics with pictures of people in different colors and sizes, including one woman
Las 5 mexicanas que debes de seguir en los Juegos Olímpicos de París 2024
Los Juegos Olímpicos de París 2024 están a la vuelta de la esquina. La justa olímpica esperó cuatro años para regresar y entregarnos lo mejor del deporte mundial. La delegación mexicana se preparó al máximo para conquistar medallas en la capital francesa, por lo que te traemos una lista de las cinco mujeres que deberás de seguir durante la justa.
a woman standing in front of a screen holding a piece of paper with the words google traductor on it
Gabriela Salas, la única mexicana que participó en el traductor de Náhuatl al español de Google
Gabriela Salas fue la única programadora y científica mexicana que participó en el proyecto para desarrollar un traductor de Náhuatl al español por parte de Google, quien anunció la incorporación de más de 110 nuevos idiomas a su herramienta.
a woman with long hair holding a microphone in her hand and smiling at the camera
Shakira, ‘la reina de los eventos deportivos’, que se consagrará en la final de la Copa América 2024
Shakira no solo es una de las reinas del pop que mantienen su legado artístico a través de la música. La cantante colombiana destaca por sus múltiples presentaciones en eventos deportivos, dejando claro que su carrera va más allá de ‘¿Dónde están los ladrones?, y que ‘Waka,waka’ cambió su carrera.
a woman with long hair and brown eyes is looking at the camera
Sofía Castro harta y ‘cansada’ de la gente que critica a diario su cuerpo
Sofía Castro está cansada de las críticas que recibe a diario, las cuales siempre van dirigidos a su cuerpo. En esta ocasión, la fotografía que hace unas semanas la actriz compartió donde se le ve en traje de baño sigue siendo tema de conversación en redes sociales.
an image of two men hugging each other in the middle of a room with words above them
Jueza anula juicio contra Alec Baldwin por supresión de pruebas
El juicio de Alec Baldwin por homicidio involuntario se ha anulado por supresión de pruebas, dando un giro dramático al proceso legal que el actor de Hollywood después de la muerte de manera accidental a Halyna Hutchins.
two people standing next to each other in front of a blue background with the caption marcla mistral habia cancion
carlett Johansson víctima y protagonista de las bromas de su esposo hacia su cuerpo
Scarlett Johansson tiene una carrera exitosa como actriz, su talento ha hecho que, sin dudas, sea una estrella de Hollywood y cada proyecto en el que participa, siempre sea exitoso. Este éxito no llegó solo, también lo ha acompañado un sin fin de comentarios respecto a su cuerpo, los cuales resultan incómodos y sobre todo, son innecesarios, sobre todo, si vienen de su esposo, Colin Jost.
a woman with long blonde hair is talking on her cell phone, and the caption reads
Marcela Mistral habría cancelado su supuesta entrada a LCDFM por el accidente de su hijo
Marcela Mistral y Poncho de Nigris atravesaron un momento difícil tras el accidente que tuvo su hijo menor, Toñito, el cual lo tenía hospitalizado. La situación se presentó delicada, ya que el menor de edad tuvo que pasar por una cirugía, por lo que la atención de sus padres fue completa. Tras el diagnóstico médico que recibieron la tarde del 11 de julio, Mistral podría poner en riesgo distintos proyectos a futuro, uno de ellos, su posible participación en ‘La Casa de los Famosos’.
a man and woman standing next to each other
La excéntrica y lujosa boda de Anant Ambani, el hijo menor del hombre más rico del mundo
La boda del hijo menor del hombre más rico de Asia se celebró este 12 de julio, Anat Ambani y Radhika Merchant contrajeron matrimonio rodeado de lujos e invitados internacionales que engalanaron la ceremonia. Durante siete meses, la familia más rica de todo Asia preparó al mundo para esta unión con distintos eventos, los cuales estuvieron rodeados de lujos y excentricidades. Estrellas del pop globales dieron conciertos y miles de actividades únicas ocurrieron previo a este matrimonio, lo que hace pensar que esta boda está sacada de un cuento de hadas.
a woman wearing glasses with the caption's above her head
Sharon Stone revela detalles de la pérdida millonaria que sufrió tras un derrame cerebral
Sharon Stone reveló detalles de lo que ocurrió en su vida en 2001, cuando sufrió un derrame cerebral y vaciaron sus cuentas bancarias. Para una entrevista para el The Hollywood Reporter, la actriz conocida por su papel en Bajos Instintos, habló sobre todo lo que pasó durante la hemorragia cerebral de nueve días. Tras presentar graves problemas de salud, Sharon Stone tuvo que alejarse de Hollywood, ya que la muerte rondó cerca. Incluso, mencionó que había reencarnado en el mismo cuerpo, según el testimonio de un monje budista.
a woman with dark hair smiling at the camera
Tania Rincón anuncia su salida de ‘Hoy’ y recibe emotiva despedida por parte de sus compañeros
Tanía Rincón recibió una emotiva despedida de ‘Hoy’, tras anunciar su salida del programa para formar parte del equipo de TUDN que dará cobertura a los Juegos Olímpicos de París 2024. El 10 de julio fue el último programa al que acudió la presentadora de televisión como parte del equipo de presentadores que se encargan todas las mañanas de llevar a cabo ‘Hoy’. La noticia de su salida fue oficial cuando TUDN utilizó sus redes sociales para anunciar que Tania Rincón será parte de su parrilla de conductores que estarán en París para darle seguimiento a los Juegos Olímpicos de 2024. La conductora ya había participado en una cobertura deportiva en la Copa Oro de Concacaf que realizó la televisora en 2023.
a woman with blue hair holding up a gold medal in front of her face and the caption reads, tres bulas, alex morono se redimentee ante la ginnas y se prepara
Tras burlas, Alexa Moreno se redime ante la gimnasia y se prepara para París 2024
Alexa Moreno se redime ante la gimnasia tras sufrir burlas por parte de las redes sociales y prepara su última participación en París 2024. La gimnasta mexicana está a solo unas semanas de representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de París 2024, la cual será su última participación como atleta.
a woman wearing a white cowboy hat with the caption'liva brito enfrenta nuovo delitto de falsead de decaracion
Livia Brito enfrenta nuevo delito de falsedad de declaración; deberá declarar en el Reclusorio Sur
Livia Brito Pestana, actriz de telenovelas, enfrenta un nuevo delito de falsedad de declaración y será citada en el Reclusorio Sur en los siguientes días. La Fiscalía de la CDMX busca que Livia Brito declare respecto a un posible delito de falsedad de declaración que tiene origen de la demanda que enfrentó en 2020 contra el paparazzi Ernesto Zepeda, quien la fotografió en Cancún con su entonces pareja, Mario Martínez.
a woman with blue eyes is looking at the camera and has an ad on her face
Karla Souza comparte emotivo video para despedir a Adrián Olivares, su hermano
Karla Souza compartió en sus redes sociales un emotivo video de Adrián Olivares, su hermano, tras su muerte. La actriz mexicana publicó un video en su cuenta de Instagram para despedir la vida de su hermano Adrián Olivares. A modo de homenaje, Karla Souza agradeció por ‘los sueños alcanzados’ de su hermano, los cuales permitieron que ella pudiera soñar con los suyos.